★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★

30 de octubre de 2015

Cadena de Libros - Halloween



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

¡¡ Hola Guapos y Guapas !!

¿Cómo están?

Un viernes más (ahora estamos en el último viernes de Octubre... por Dios... como ha pasado este año...) y tenemos una Cadena de Libros más para esta semana.

El tema propuesto por las chicas, como no podría dejar de ser, es por supuesto el Halloween !!

Confieso que el Halloween no es mucho el mío. No suelo celebrarlo y tampoco suelo leer libros de terror. Lo más cerca que estuve de un libro de terror ha sido un thriller sangriento de la autora Gretchen McNeil que viene hoy como mi indicación de libro para el Halloween.

Este libro leí hace tiempo, más de un año (motivo por el cual no tiene reseña en el blog, pero no sé, pienso hacer una reseña expréss futuramente) y se llama Diez. Fue publicado en lengua española hace más de un año y me acuerdo que muchos blogs lo han reseñado cuando de su publicación y la mayoria lo han aprobado. A mí me ha pasado el mismo y aunque no suele ser un género al cual estoy acostumbrada (thriller), lo he disfrutado mucho. 

22558265


"Diez" es un thriller lleno de asesinatos. Se trata de un grupo de jóvenes que se reunen en una isla desierta para celebrar una misteriosa "Fiesta Sorpresa" a la cual fueron invitados por medio de una tarjeta anónima, y al llegar, se quedan atascados en la isla y un a uno empiezan a ser perseguidos por un cruel asesino (que está en el grupo de jóvenes y también es uno de los invitados).

Este libro me ha recordado mucho las viejas películas de Pánico y otros thrillers juveniles que fueron muy famosos hace tiempo atrás (y que han alegrado mi infancia...).

Por cierto creo que "Diez" es una buena indicación para el Halloween y por eso lo he elegido para esta ronda de la Cadena de Libros.

Besotes !!

Os deseo un final de semana lleno de diversión y de paz! Que Dios os bendiga mucho! y os espero el lunes para comentar en mi nueva reseña - Juliet, de Anne Fortier...

¡¡ Nos Leemos !!


26 de octubre de 2015

(Review 38) - Playing James

317293Título Original: Playing James
Autor: Sarah Mason
Editorial: Ballantine Books / Bertrand Brasil 
Paginas: 384 Paginas
Publicación: Junio de 2004
Género: Chick Lit Romántico
Goodreads / Amazon / Bookdepository / Skoob

*** Libro 1/2 - Serie Colshannon ***

**** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI ****


¿Reglas? 

¿Qué reglas?


Holly Colshannon es una reportera que es también una reina del drama, que vive metida en líos, y que tiene una capacidad notable de sonreír delante de las más distintas circunstancias, aunque su ultima misión viene para hacer frente a todas sus calidades. Recentemiente "ascendida" a reportera criminal del Bristol Gazette, ella ahora deberá actuar como la sombra del ceñudo y inegablemente guapo, detective James Sabine, y así retratar todo el peligro y acción del día a dia de un policia para su columna diaria.


A ver, por el lado bueno, ella ahora tendrá su propria columna diaria en el periodico. Pero, el lado malo es que el detective Sabine no está muy contenta en tenerla a su alrededor. Pero, muy pronto, su columna diaria se torna un éxito entre los lectores incapazes de tener sus proprias aventuras personales al lado de un hermoso combatiente del crimen.

¿Quién podría imaginar que la ley y la orden pueden ser tan interesantes? ¿Es posible que el novio jugador de rúgbi de Holly y la novia super sexi de James lograrán mantener James y Holly alejados? Porque al fin, sin embargo, el amor siempre sale a frente...


18 de octubre de 2015

Wishlist - Fuego y Espinas

¡Hola guapos y guapas! ¿Como han pasado el Domingo?

Debo deciros que este fin de semana no he leído casi nada. No sé que pasa, pero a mi me parece que el tiempo se está volando. Viernes pude terminar un libro que estaba leyendo, un "chick lit" llamado "Playing James" y para el miércoles debo postear la reseña, que todavia estoy terminando de escribir. 

Otra cosa que mucho me alegra es que ya somos 100 seguidores en el blog!!!!!! Y eso me hace muy, pero muy contenta. Quiero darles las gracias a todos ustedes que siguen el blog, no hacen idea de cuanto me animan, y aun más con tus preciosos comentários, cada visita, cada comentário me ponen muy feliz, así que gracias chicos y chicas, de verdad, son todos geniales y solo puedo darles las gracias por la bienvenida que me han dado desde que empezé el blog.


Y ahora no puedo dejar de enseñaros un libro más que ya está en mi lista de deseados. Recién publicado por la Ediciones Kiwi, se trata de una distopia, creo que la primera, de la prestigiosa autora española Victoria Vilchez. La portada está muy preciosa y la sinopsis está muy mona, así que me muero de ganas por conocer esta historia y estoy segura que me va a gustar.



Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruíria a ambos.

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la unica compañia de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propria. Nadie parecia muy contento con mi regreso. Nadie, salvo él. Pensaba que talvez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura. 



El libro ya está a las ventas, desde el dia de hoy, así que espero ponerme con él también muy pronto. 


¿Y vosotros? ¿Qué os parece el nuevo libro de Victoría Vilchez?

¡Besotes !  ¡¡¡ Nos Leemos !!!


17 de octubre de 2015

(Review 37) - Bésame Mucho

23473679Título Original: Bésame Mucho
Autor: Raquel G. Estruch
Editorial: Tombooktu
Páginas: 416 Páginas
Publicación: Octubre de 2014
Género: Chick Lit Romántico
Goodreads / Amazon / Book Depository

*** Libro 1/3 - Serie Bésame ***

**** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI ****


¿Podrías dar una segunda oportunidade a un ex-novio infiel? ¿Y sí haciéndolo perdieras al amor de tu vida? 

Marga, una brillante mujer de 30 años ve como su mundo se tambalea cuando pierde si trabajo. Además, Andrés, con quién había compartido una decada, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es dificil aceptar que la persona a la que amaste puede sustituir tan rápido. Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida.

Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños: ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino a Óscar, un atractivo abogado con un gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convertiendo.

13 de octubre de 2015

(Review 36) - Bajo el Cielo Eterno

13445558Título Original: Under the Never Sky
Autor: Veronica Rossi
Editorial: Ediciones B / Atom / Harper Collins / Planeta / Prumo / B de Books / Círculo de Lectores / Rocco Jovens Leitores
Páginas: 398 Páginas
Publicación: Marzo de 2012
Género: Distopia
Goodreads / Amazon / Lectorati

*** Libro 1/3 - Trilogia Bajo el Cielo Eterno ***

**** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI ****


Desde que estaba fuera habia sobrevivido a una tormenta de éter, alguién la habia amenazado con un cuchillo y habia visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación, y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry, su única oportunidad de sobrevivir.

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su própria salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero sí pretenden sobrevivir terán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


11 de octubre de 2015

¡¡ Domingos de Booktrailer !!



¡Hola!

Un Domingo más y estamos cada vez más cerca del fin del año. Por Dios! Como ha pasado deprisa este año!
Para hoy intentaba buscar un Booktrailer desconocido y interesante, y me he encantado con este: Compulsion, de la autora Martina Bloone. Se trata de una fantasia romántica y por el booktrailer se nota que tiene una pinta buenisima!




Os deseo un hermoso Domingo!  ¡¡ Nos Leemos !!

9 de octubre de 2015

(Review 35) - Secretos

12376669
Título Original: Flawless
Autor: Sara Shepard
Editorial: La Factoria de las Ideas / Rocco / HarperTeen / Harper Collins / Porto Editora
Páginas: 256 Páginas
Publicación: Noviembre de 2011
Género: Intriga / Suspense / Juvenil (YA)
Goodreads / Amazon / Lectorati

*** Libro 2/16 - Serie Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) ***

**** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI ****

Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de Inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca el ella algo más que amistad. Y la obsessión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un secreto tan escandoloso que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada "A" quiere hacer exactamente eso.

Al princípio pensaban que "A" era Alison, pero esta apareció muerta. Os voy a confesar algo: yo soy A. Creedme, con todos los trapos sucios que sé de estas pequeñas mentirosas, podría coser sus sudarios.

A.


7 de octubre de 2015

TBR Septiembre/2015



El TBR (To be Read) es una sección creada para ensenaros mis futuras lecturas durante el mes. Puede que lea hasta más que estos libros, o puede que no lea todos estos libros, por alguna casualidad, pero estas son las lecturas a las cuales tengo apuntado a leer durante el mes que empieza. Esta sección sera publicada siempre en el primero miércoles del mes.


Y las lecturas elegidas para el mes de Octubre han sido:

6 de octubre de 2015

(Wrap-Up # 2) - Septiembre/2015


¡Hola! ¿Qué tal están?

Mi Wrap-Up, el famoso recuento de las lecturas, del mes viene con retraso. El tiempo parece que se está volando, cada dia se hace más corto y recién me di cuenta que no tenia hecho mi recuento de Septiembre. 
Este mes tenía grandes expectativas y pensaba que iba a ser un mes muy bueno y productivo en lecturas pero, no lo pasado. He leído tan solo 4 libros, lo que es la mitad del que he leído el més de Agosto. Para mí es un poco frustrante ya que suelo leer más, pero el tiempo me ha quedado tan corto, han surgido muchas cosas que hacer y que arreglar, y as veces también me pongo a buscar en internet ideas y cosas con que mejorar el blog, y termino no leyendo todo el que me hubiera gustado. Pero, Octubre promete ser un mes de muchas lecturas y espero leer buenos libros, porque más vale la calidad que la cantidad.
De estos cuatro libros leídos, creo que ha sido positivo el hecho que tres de ellos me han encantado y solo uno me ha decepcionado. Así que, aunque hayan sido pocas lecturas, han sido libros bastante entrenidos y los disfruté mucho, en su mayoría.

Y los libros leídos en Septiembre fueron:

17331819      17838215            


1. Reawakened - Colleen Houck: 5/5 (reseña)
2. Aprendiz de Diosa - Aimée Carter: 2/5 (reseña)
3. Verano en Vaqueros - Ann Brashares: 5/5 (reseña)
4. Tierras de Luz, Tierras de Sombra - María Martínez Ovejero: 4/5 (reseña)


MEJOR LIBRO DE SEPTIEMBRE:

17331819

Un libro precioso con una mezcla de presente y pasado, Occidente y el Egipto Antiguo, me ha atrapado y me ha dejado encantada. ¡Muchas ganas por su secuela!


DECEPCIÓN DE SEPTIEMBRE:

17838215

Una ideia interesante que se ha desaprovechado. No queda otra que decir. Tenía una pinta genial pero la autora no supo conducir la historia, creando tan solo un romance más, que tampoco tiene química, con personajes vacíos que no logran convencer al lector.


Y estas han sido mis lecturas del més. Espero por más libros en Octubre, que como os he dicho, promete ser un buen més. Y deseo a todos vosotros muchas lecturas y historias fascinantes por disfrutar. ¡Espero por vuestras reseñas!


¡Besotes!  ¡¡¡ Nos Leemos!!!


5 de octubre de 2015

(Review 34) - Tierras de Luz, Tierras de Sombras

Título Original: Tierras de Sombras, Tierras de Luz
Autor: María Martínez Ovejero
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 372 Páginas
Publicación: Febrero de 2015
Género: Fantasía
Goodreads / Amazon / Lectorati

*** Libro Autoconclusivo ***

**** Para leer esa misma reseña en Portugués, haz click AQUI ****


Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adele emprenderá un viaje con una misión y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.


2 de octubre de 2015

Cadena de Libros: Libros Españoles Poco Conocidos



Cadena de Libros hace parte de una sección original del Blog Estantería Compartida, que consiste que en cada dos semanas, siempre a los viernes, te proponen un tema y vos tienes que recomendar un libro de esa temática.

¡Hola hermosos!

Debo deciros que esta semana me ha sido muy corta con un montón de cosas que hacer en casa, mi hijo mayorcito que empezó la escuela y mi nenita que está re inquieta y tengo que mirarla a cada rato a ver que está haciendo y hay juguetes por toda la casa y as veces paso horas con solo poniendo las cosas en su hogar, así que no me ha quedado casi nada del tiempo que me gustaría para visitar vuestros blogs y comentaros. Espero de verdad ponerme al dia en mis visitas con todos ustedes y muchas gracias chicas por seguir acompañándome y comentando en el blog. Me hacen re contenta.

Hace una semana me uní a la iniciativa Cadena de Libros, creada por el Blog Estantería Compartida, donde bloggers y lectores podemos recomendarnos libros de temáticas específicas, elegidas por semana y que no sean los que están de moda. Pues que a mi me pareció una ideia buenisima, ya que podremos conocer nuevos autores, libros y hacernos recomendaciones, y as veces nos toca hablar también sobre libros que no recomendamos y de verdad es muy curioso conocer la opinión de varias blogueras con respecto al mismo punto.

Para hoy, el tema elegido ha sido: Libros Españoles Poco Conocidos. 

En verdad os digo que conozco a un montón, no solo libros pero también autores que son excelentes, geniales, estupendos y todavia aún no son conocidos. 

Para hoy recomiendo un libro que es exactamente mi actual lectura. Tierras de Sombras, Tierras de Luz, de María Martínez Ovejero. 

Quiero mucho recomendaros este libro, es buenisimo, con una historia muy preciosa, en un universo de fantasia muy original. La pluma de María Martinez es muy sencilla y es un libro que me tiene atrapada desde el principio. Estoy casi en sus ultimos capitulos y debo deciros que me ha sido una grata sorpresa. Es un libro autoconclusivo, y aqui nos encontramos con Adelle o Ailén que debe hacer un viaje por una tierra mágica en busca de cuatro gemas que salvarán todo aquel mundo del mal que los amenaza. Ailén tiene la compañia de cuatro valientes guerreros, cada uno es un mago, cada uno posee los poderes de uno de los cuatro elementos. 

El lunes tendrán mi reseña completa de este libro... pero debo deciros que me está siendo una muy buena lectura y me esta gustando mucho, así que os recomiendo...



Y esta ha sido mi recomendación de un libro español poco conocido! 

Les dejo un Besote! ¡¡¡ Nos Leemos!!!